Nuestro Equipo

¿Cómo funcionamos?

​​Todas las personas que formamos parte de M-SOLIDARIA  tenemos el objetivo de que se integren  en el mismo territorio  la población autóctona y los extranjeros.  

 

Es por ello  lo que nos impulsa cada día a centrar nuestras miradas hacia esta situación y lo afrontamos   con determinación, ilusión y esperanza.

Nuestro equipo humano es el principal motor de nuestra asociación,queal estar totalmente implicado en cada uno de las actividades que acometemos,  garantiza el funcionamiento de la entidad, y gracias a ello podemos llevar adelante nuestra misión, nuestra razón de ser. Siendo, por tanto, laspersonas integrantes de M-SOLIDARIAson principal capital.

Como órganos colegiados de la asociación se encuentran:

La Asamblea General, como órgano superior por estar formado por el conjunto de  los socios de la entidad.

 

Y, la Junta Directiva, como órgano de gobierno y administración. Está compuesta por presidencia, vicepresidencia, tesorería, secretaría  y dos vocalías.

En M-SOLIDARIA formamos Comisiones de Estudio para cada una de las Áreas de la Asociación, compuestas por equipos de profesionales multidisplinares, nombrándose para cada una de éstas un Coordinador, en las que se llevan a cabo análisis y diagnósticos previos al diseño y la acometida de los programas y actuaciones que dirigimos a la población atendida.

Las personas que nos apoyáis y colaboráis en nuestros proyectos también formáis parte de nuestro equipo. De esta forma, y para darle voz a unos de los pilares de esta entidad, celebramos foros con los voluntarios, siendo sus opiniones cruciales en el devenir diario de la asociación.

 

Nuestros voluntarios son imprescindibles en el día a día de la Asociación. Su labor, es absolutamente admirable. Gracias al esfuerzo e ilusión con el que realizan cualquiera de las acciones que emprendemos dentro de M-SOLIDARIA podemos realizar múltiples actividades con nuestros usuarios.

​​Todas las personas que formamos parte de M-SOLIDARIA  tenemos el objetivo de que se integren  en el mismo territorio  la población autóctona y los extranjeros.